05:54h. Martes, 17 de Octubre de 2017

Lorenzo: "Si hubiera perdido, también habría reaccionado como Rossi"

El español Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP afirmó que si hubiera perdido la oportunidad de ganar el título, también habría reaccionado como el italiano.

Lorenzo: "Si hubiera perdido, también habría reaccionado como Rossi"
Lorenzo: "Si hubiera perdido, también habría reaccionado como Rossi"

El español Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP, ha afirmado sobre las recientes tensiones con Valentino Rossi y afirmó que si hubiera perdido la oportunidad de ganar el título, también habría reaccionado como el italiano.

Lorenzo reflexionó así sobre las declaraciones realizadas por Rossi tras la carrera en Cheste, cuando habló sobre Márc Márquez y dijo que éste había decidido que el italiano "no debía ganar el campeonato" y se había "convertido en el guardaespaldas de Lorenzo".

"Es una opinión que tiene él y hay que respetarla. Si yo hubiera sido Valentino Rossi en aquel momento, después de haber perdido una gran oportunidad de ser campeón, habría reaccionado de la misma manera", afirmó en una entrevista concedida al canal italiano Sky.

"ÉL,como grande campeón que es, por las circunstancias y la experiencia de lo que ha vivido, ha expresado su opinión sincera", agregó, antes de comentar que en la vida se toman decisiones, "a veces correctas y otras veces equivocadas".

"Es necesario respetar su opinión y también la opinión que tenía yo en ese momento, y como persona honesta que me considero, la dije", concluyó el español.

Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) alcanzó el pasado 8 de noviembre un nuevo sueño en su trayectoria deportiva en el motociclismo al conseguir su tercer título mundial de MotoGP, máxime por las inusuales circunstancias que rodearon la última parte del campeonato y las controversias surgidas con su equipo Yamaha y su compañero Valentino Rossi.